gallery/logo clama

Nosotros

 

 

Misión

 

CLAMA ASESORES es la firma consultora que desarrolla procesos de Asesoría, Evaluación y Atención en el campo de la Psicología Organizacional con calidad y eficiencia, ofreciendo servicios acordes con la demanda de cada empresa, con el propósito de maximizar los recursos empresariales.

 

Valores

 

1. Compromiso y agilidad

Funcionaremos desde una perspectiva ágil que gira en torno al sentido de urgencia, de puntualidad, de responsabilidad, siendo estos los ejes a fin de alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

 

2. Ética en la gestión

CLAMA ASESORES. se compromete a actuar según los principios éticos, entablando una alianza con cada organización y procurando que las acciones tomadas sean siempre coherentes con la misión institucional.

 

3. Exactitud basada en las necesidades del Cliente

Respuestas oportunas y personalizadas acordes con las necesidades planteadas por cada cliente, destacándose la comunicación continua en respuesta a sus expectativas y orientada a resultados

VISIÓN: Ofrecer al mercado laboral una alternativa de asesoría de alta calidad y profesionalismo en el campo psico-organizacional, al cual permita la potenciación del recurso humano logrando así los más altos niveles de rendimiento y productividad.

www.000webhost.com